Bienvenidos sean todos al Team Swan Cullen, en donde estamos:



"Unidos por un lazo de sangre...
Real Team Swan Cullen ©"






¡¡Les damos la más cordial bienvenida a este espacio creado para todos los twilighters!!


Aquí encontraras las noticias más recientes relacionadas a nuestra saga, así como eventos que realizaremos, donde nos podrás contar como conociste la saga, y las cosas que se han hecho por Crepúsculo.

Asi que disfruten de nuestro sitio web y ponganse en contacto con nosotros en:



teamswancullen@hotmail.com


Un sitio para fans, hecho por fans..

Para toda la vida...

Photobucket


A días del estreno de 'Amanecer I' de la saga 'Crepúsculo', Robert Pattinson sorprende a sus fans con una sesión de fotos nunca vista de él. Para la revista 'Details', con dos sensuales mujeres, el actor, de lo más elegante, se resiste a caer presa de la lujuria y de la perdición de la carne.

Atrevido, desafiante y, sobre todo, perverso, Robert Pattinson desafía a la cámara y a sus fieles seguidoras demostrando que, lejos de la imagen de chico cauto y vergonzoso, él también puede ser el más malo de la clase.
¿Ha visto las fotos Kristen Stewart?

Parece que Robert Pattinson se ha cansado de encarnar la fidelidad de hombre hacia su amada. Por mucho amor eterno que le jure el vampiro a la chica mortal, la carne atrae hasta a los más fuertes y ataca a los instintos más básicos.

Lo que le ha dicho Kristen Stewart a su novio (Robert Pattinson) a raíz de estas fotografías publicadas por la revista 'Details' es un misterio. Pero claro, ¿quién nos dice a nosotros que la morena no es la propia Kristen compartiendo con otra a su vampiro?

EclipseMoonTwi

Los Recuerdos del TSC

Cuteki postales