Bienvenidos sean todos al Team Swan Cullen, en donde estamos:



"Unidos por un lazo de sangre...
Real Team Swan Cullen ©"






¡¡Les damos la más cordial bienvenida a este espacio creado para todos los twilighters!!


Aquí encontraras las noticias más recientes relacionadas a nuestra saga, así como eventos que realizaremos, donde nos podrás contar como conociste la saga, y las cosas que se han hecho por Crepúsculo.

Asi que disfruten de nuestro sitio web y ponganse en contacto con nosotros en:



teamswancullen@hotmail.com


Un sitio para fans, hecho por fans..

Para toda la vida...

Photobucket

La revista Glamour del Reino Unido entrevistó a Kristen Stewart para la edición de diciembre. Glamour ha presentado trozos de la entrevista de Kristen hablando de la seguridad en torno al aspecto del vestido de novia de Bella, así como la calificación PG-13 de la película. Kristen tenía esto que decir sobre el corte original de la escena de amor de la boda la noche...



"Fue tan extraño, que ni siquiera sentía como si estuviéramos haciendo una película de Twilight. Yo estaba como, ¡Bella! ¿Qué estás haciendo? Wow! ¿Qué está pasando aquí? '

"Fue muy surrealista. Nosotros [originalmente] fuimos evaluados con una R (mayores de 18) Tuvieron que cortar algunas escenas. "

Pero esa no fue la única escena que era un poco extraña para K-Stew. La escena de la boda, explicó, la tuvo bajo observación estricta a fin de proteger los detalles del vestido para que no sea publicado antes de tiempo.

"Tenía que estar en total secreto los dos días completos de rodaje", dijo.

"Fue una locura ... Yo estaba en bloqueo total, como si llevara millones de dólares en diamantes."

EclipseMoonTwi

Los Recuerdos del TSC

Cuteki postales