Bienvenidos sean todos al Team Swan Cullen, en donde estamos:



"Unidos por un lazo de sangre...
Real Team Swan Cullen ©"






¡¡Les damos la más cordial bienvenida a este espacio creado para todos los twilighters!!


Aquí encontraras las noticias más recientes relacionadas a nuestra saga, así como eventos que realizaremos, donde nos podrás contar como conociste la saga, y las cosas que se han hecho por Crepúsculo.

Asi que disfruten de nuestro sitio web y ponganse en contacto con nosotros en:



teamswancullen@hotmail.com


Un sitio para fans, hecho por fans..

Para toda la vida...

Photobucket

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner protagonizan los últimos vídeos promocionales de la saga que se estrena el próximo 18 de noviembre.

'Crepúsculo: Amanecer' toma forma y tenemos dos nuevos clips: la noche de boda de Robert Pattinson y Kristen Stewart, y el trailer dedicado a Taylor Lautner y su personaje Jacob Black, uno de los pilares básicos de la cuarta entrega de la saga. Se va acercando la fecha del estreno y los contenidos multimedia se multiplican. Ya no nos conformamos con saber cómo será la banda sonora de Crepúsculo: Amanecer. Ya necesitamos vídeos, fotos y entrevistas jugosas que vayan afilando los dientes ante el inminente estreno.
En los vídeos que os traemos hoy los protagonistas, por supuesto, son el triángulo amoroso de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. O, lo que es lo mismo, Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black. En el primer vídeo disfrutamos con un pequeño fragmento de la noche de bodas de Edward y Bella en la que podemos escuchar la preciosa frase "No tardes mucho, señora Cullen", que pronuncia Robert Pattinson.
La escena, que ha recibidio infinidad de críticas por ser muy explícita en su contenido sexual, es uno de los momentos más esperados de toda la saga Crepúsculo. 

¿La vemos? Da click Aquí

EclipseMoonTwi

Los Recuerdos del TSC

Cuteki postales