Bienvenidos sean todos al Team Swan Cullen, en donde estamos:



"Unidos por un lazo de sangre...
Real Team Swan Cullen ©"






¡¡Les damos la más cordial bienvenida a este espacio creado para todos los twilighters!!


Aquí encontraras las noticias más recientes relacionadas a nuestra saga, así como eventos que realizaremos, donde nos podrás contar como conociste la saga, y las cosas que se han hecho por Crepúsculo.

Asi que disfruten de nuestro sitio web y ponganse en contacto con nosotros en:



teamswancullen@hotmail.com


Un sitio para fans, hecho por fans..

Para toda la vida...

Photobucket



El famoso actor quien interpreta al vampiro Edward Cullen en la saga Crepúsculo, declaró el día de ayer en una conferencia de prensa en Los Ángeles que no será parte de Amanecer, la última entrega de la saga. Pattinson hizo fuertes declaraciones sobre su participación en la saga: “Lo único bueno que ha traído esta experiencia a mi vida es que gracias a mi reciente fama y fortuna, ahora puedo dedicarme a lo que en verdad me apasiona: la música.” Además, el joven actor comentó que se siente aliviado al dejar el proyecto, ya que ahora podrá embarcarse en proyectos “de mayor profundidad”.



Summit emitió una declaración hoy por la mañana en la cual establecían que el actor Michael Cera (Juno, Año Uno) será quién reemplace a Pattinson. David C. Friedman, Vicepresidente de Summit, comentó que el actor está más que calificado para interpretar al vampiro adolecente gracias a la diversidad de roles que ha interpretado en su carrera. Friedman espera que esta noticia tranquilice a las millones de fans que se encuentran desconsoladas por la noticia. Finalmente los ejecutivos de la casa productora declararon que no procederán legalmente en contra de Pattinson, ya que todavía no se firmaba un contrato con el actor para la cuarta y última película.


Más información Aquí!!

Fuente: cinepremier.com


(Ok ya q este día termino y q debido a q muchas de nuestras amigas casi sufrieron un colapso por la broma, aclaro que el guapo vampiro seguirá en la saga y q esto solo fue una invencion de nuestros queridos amigos de cine premier y de una colaboradora por difundirlo ^^, espero que no haya molestias y solo una sonrisa por este día especial!
Les mando un abrazote y sigan disfruntando de las fiestas!!
Gracias por seguirnos!! besos)

EclipseMoonTwi

Los Recuerdos del TSC

Cuteki postales